Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

miércoles, 26 de marzo de 2014

ATT. Exc,Ayuntamiento de Grañen, amas de casa, vecinos de Grañen en general, Comarca de los Monegros y personas de bien en general

Este próximo viernes 28, a partir de las 18.30, la presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis y vocal del consejo rector del Instituto de la Mujer, Altamira Gonzalo impartirá una ponencia sobre los derechos de la mujer. El acto, organizado por la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Grañén (localidad de la cual soy vecino),mi preocupación y por qué no decirlo, indignación viene promovida cuando visualice algunas de sus intervenciones televisivas. Que alguien con estas convicciones a cerca del feminismo y con una visión como poco discutible acerca de la igualdad de sexos , divulgue su ideología feminista entre mis vecin@s y familia, sin que estos tengan mas información que la de la propia Letrada Altamira Gonzalo. Como sé, que puedo parecer poco objetivo, os dejare sacar vuestras propias conclusiones. En lo que creo un acto de compromiso social, os invito a ver estos dos videos y que saquéis vuestras propias conclusiones. VIDEO1:
  )

En el siguiente vídeo, una postura algo diferente a la de la Letrada Altamira. Testimonio de otra mujer,presidenta de la asociación  AVILEGEN .
 VIDEO2:
:

Me tomare la libertad de dejar unas frases
La ocultación o manipulación de datos y estadísticas puede confundir a la opinión publica??
La lucha contra las denuncias falsa para nada esta reñida con la repulsa a la violencia, tanto a la mujer,como contra el hombre.
Sin subvenciones y sin remuneración alguna, encontraríamos tant@s defensor@s de la actual ley de violencia de genero??
Es licito intentar callar a personas que no tienen tu mismo punto de vista con denuncias que silencien su verdad?
Espero que esta publicación os ayude a tener dos puntos de vista, ayudando os a crear una opinión propia, sin manipulación mediática alguna, otros vídeos:
http://youtu.be/y7jqQKide1I
http://youtu.be/Md9fuX1SAjo 

Desde este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.


 COMENTA,PREGUNTA,DEBATE..........PERO SIEMPRE CON EL RESPETO

No hay comentarios: