Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

domingo, 1 de febrero de 2015

Este articulo a sido retirado por no ajustarse los datos expuestos en el, a la realidad.


Datos de las sentencias de los procesos en única instancia en delitos de VIOLENCIA DE GENERO, tercer trimestre de 2014.

Este articulo a sido retirado por no ajustarse los datos expuestos en el, a la realidad.

Pido mis mas sinceras disculpas si con este articulo, he podido crear algún tipo de confusión.

El error a residido en un fallo de interpretación de los datos por mi parte, lo cual me llevo a afirmar unos números que no se ajustan a la realidad, por desgracia mi errónea interpretación de los datos, para nada deja sin validez el echo de que la problemática esta hay.
Nuevamente reiterar mis mas sinceras disculpas.








(*) Para este análisis me e servido de los conocimientos adquiridos en los últimos años, dada la dificultad que encierra la interpretación de los textos jurídicos, y consciente de no ser poseedor de de la razón absoluta, si alguien con mas conocimientos u con la consideración de ser erróneas mis interpretaciones respecto a lo jurídico, rogaría se porgar en contacto vía email, para subsanarlo.



Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

1 comentario:

Mereces saberlo dijo...

El CGPJ informó que en ese trimestre fueron muchisimas mas denuncias por VG (33.201) no solo esas 5882 despachadas SOLO en los ridículos JVM. Resultando SOLO 6.542 CONDENADAS, y por tanto 27.319 absoluciones y sobreseimientos tras 33.201 denuncias en todo el ámbito VIOGEN,Siendo los hombres denunciados (sin repeticiones) unos 9.486 hombres denunciados en repetidas ocasiones y de los cuales unos 7.805 resultaron ser inocentes de lo que ses acusaba (según TS)
FUENTE: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/El-numero-de-denuncias-presentadas-en-el-tercer-trimestre-de-2014-asciende-a-33-201--un-0-5---mas-que-en-el-mismo-periodo-del-ano-anterior