Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

domingo, 12 de abril de 2015

Informes médicos falsos!!! Profesionales de la medicina a las ordenes Feminazis.

Después de una denuncia por violencia de genero, la denunciante con un guion estudiado y supervisado por su abogada desde hace varios meses, pide que le vea un medico.

Asi se hizo constar en las diligencias............................
Y aquí podemos ver el informe realizado por los profesionales de la medicina (la profesionalidad y la ética la dejaremos en interrogación), es tal la impunidad que disfrutan, que ni se molestan en esconder un poco lo incoherente y falso de su informe, y de hay, de su chapuza podremos analizar claramente a que va destinado este informe.


En la diligencia podemos leer "manifiesta su deseo de ser reconocida medicamente debido a su estado de ANSIEDAD"

EN EL INFORME MEDICO PODEMOS VER:
                                                                                                             

MOTIVO DE ASISTENCIA:
Seria como ella pidió "un estado de ansiedad"



Pues no, el motivo reflejado es...."malos tratos psíquicos"


LA EXPLORACIÓN DE URGENCIAS:

Recoge una serie de valoraciones sin fundamento medico apoyado de valores que el propio cuerpo, valores que determinan científicamente el estado de salud del paciente, como cualquier persona sabe.


IMPRESIONA DIAGNOSTICA:

Sin ningún pudor, ética o profesionalidad que se supone en cualquier profesional que se precie, se ciñe al guion diagnosticando.. "MALTRATO CÓNYUGE"                                                                              

Pero como son conocedores de su impunidad, de que nadie, ni policía, ni jueces, ni siquiera el abogado de oficio que va a defender al HOMBRE de esta denuncia van a analizar este informe, que solo verán la parte que reza "MALTRATO CÓNYUGE"  y pasaran por alto que

Esta victima de violencia de genero, que entro en un estado de ANSIEDAD al finalizar la denuncia, tiene en su cuerpo unos valores tales como:

- Un pulso de 81 lpm ( se considera un pulso normal de una persona adulta en reposo de 50 a 100 lpm, dependiendo de variantes como la edad, peso etc)

- Una tensión de T.A.S: 125 mm/Hg
- Una tensión de T,A.D:  69 mm/Hg




























Por lo que de estos datos se desprende, que esta victima de "MALTRATO" 
No podía tener un episodio de ANSIEDAD ALGUNO, Y QUE POR LO CONTRARIO, su cuerpo desprendía unos valores de una persona relajada, sin temor y con el guion muy bien aprendido, por que ya me dirar ustedes, si el simple echo de entrar en una comisaria, o una revisión medica no inquieta como poco a cualquiera, sin pasar por alto que falsea su declaración, afirmando que esta sufriendo un cuadro de ansiedad.

-- Este blog esta a favor de la igualdad real, lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO, condena enérgicamente cualquier tipo de violencia venga de donde venga, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.--

2 comentarios:

Pilgrim dijo...

Muy interesante como un médico de urgencias sin titulación en psicología o psiquiatría dice "Malos tratos psiquiatricos".

Unknown dijo...

Asi es Pilgrim pero lo grabe es que el propio medico hace un informe, pensando en lo que necesita la denunciante, y no refleja el estado físico real de esta mujer.