Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

miércoles, 29 de abril de 2015

Confesión de una madre y ex-esposa arrepentida.

Confesión de una madre y ex-esposa arrepentida.
Buenas tardes , me gustaría ante todo señalar y aunque parezca un tópico , no todas las mujeres somos iguales , cosa que hasta hace dos años aproximadamente yo no me daba cuenta del daño que estaba haciendo y era de esas mujeres, os contare mi historia.
Me case enamorada del hombre de mi vida , de la persona que me amó , respetó y luchó hasta el último momento por nuestro matrimonio , hace ya 17 años.
Es una persona luchadora, con sus defectos y sus virtudes, pero hasta en la cosa más simple tiene fe e ilusión por hacerla , tuvimos dos hijos maravillosos , niño y niña que ahora tienen 16 y 14 respectivamente y desde hace dos años viven con su padre y la mujer , mujer que le estaré agradecida toda la vida por haber amado a mis hijos más que yo y haber aguantado mi obsesión cruel y descontrolada.
Cuando mis hijos tenían 6 y 4 años , es decir hace 10 años entré en una depresión que jamás pude saber por qué y a medida que transcurría el tiempo , dejé el trabajo , no quería salir con los amigos , me costaba una barbaridad ir a casa de mis padres y suegros , pero cada día creía que sería mi cansancio .
Mi dejadez se fue transformando en una dejadez familiar, no atendía a mis hijos y ni contaros a mi marido , que trabajaba de ingeniero en una empresa muy importante y después de trabajar todo el día llegaba a casa y lo tenía que hacer absolutamente todo y además con una mirada dulce me decía , no te preocupes cariño te quiero y pasaremos esto juntos …..
Pero cada vez que me decía eso me iba imaginando que el culpable era él y todo lo que me pasaba era por su culpa , hasta que empezaron las discusiones y me fui transformando en una persona cruel y sin piedad.
Llego lo inevitable , me pidió el divorcio , me pidió el divorcio después de estar meses y meses ayudándome e intentándome convencer que lo mejor es que fuera a un médico y empezara un tratamiento , y os podéis imaginar , mis únicas palabras eran ; tú eres mi única enfermedad.
Como yo no trabajaba él lo pagaba todo , colegio privado de los niños , gastos extraescolares , hipoteca , seguros …es decir todo y por supuesto se tuvo que volver a casa de su madre porque no le llegaba para vivir solo…
Empecé una campaña en contra suya que duró años , le engañe tantas veces como pude y jamás se quejó , jamás ni una mala cara , ni un solo quejido de dolor.
El primer año de separados hice creer a mi familia y a mis hijos que mi exmarido me había violado en varias ocasiones , que me pegaba , me humillaba , que me trataba como un desecho social , pero que jamás decía nada por miedo a que le hiciera eso a mis hijos .
Lo escribo y aun no me puedo llegar a creer lo que llegue a hacerle a esa persona .
Trascurrido ese tiempo mi odio hacia él fue creciendo hasta el punto que llegaron las denuncias, una noche que mis hijos estaban con mi madre llamé a mi exmarido para hablar con él y claro está , no se iba a negar , solo quería ayudarme.
Se presentó en casa , una casa que seguía pagando él y hablamos 5 minutos , no le importaba lo que estaba haciendo con él , no le importaba todo lo que decía de él , solo quería que me recuperara y volviera a ser feliz.
Le eché de casa y creerme lo que os voy a contar , me corte con un cuchillo , me golpee contra las puertas y llamé suplicando ayuda a la policía , se presentaron con una ambulancia , media hora más tarde mi exmarido estaba detenido.
Pasó detenido tres días, hasta que salió y le impusieron una orden de alejamiento, hacia mí y mis hijos.
Salió el juicio y como no pude demostrar que fue él , lógicamente , quedo nulo pero seguía la orden de alejamiento, orden que por mi culpa incumplía , ya que cuando menos se lo esperaba y sin que se diera cuenta me escondía cerca de él y llamaba a la policía , con resultado de arresto y sanción.
Tras varias denuncias por mi parte , perdió su trabajo , perdió lo único que nos hacía subsistir a mis hijos y a mí , y os podéis imaginar el resultado , mis hijos perdieron el colegio , los tuve que cambiar , nos quitaron el piso y todo lo que poseíamos , ya que mi exmarido se quedó por mi culpa sin recursos.
Empecé a denunciarlo por no pasar la pensión y por no venir a ver a sus hijos , le quería hundir la vida y además con la ayuda de mi abogado , persona que maldigo y lo hare el resto de mis días.
Me escribió una carta de su puño y letra diciéndome que me quería, diciéndome que yo no era la persona de la que se enamoró , carta que leo de vez en cuando y me hace seguir respirando.
Encontró un trabajo en el extranjero y cuando me entere hice todo lo posible para que no le dejaran salir del país , cosa que conseguí durante un tiempo, hasta que se marchó.
Trascurrido unos años y al trabajar para una Multinacional , mi exmarido pudo volver a trasladarse a nuestra ciudad , para estar mas cerca de sus hijos.
Estaba descontrolada , sentía que los que me rodeaban en vez de ayudarme se creían mis mentiras y dejaban que me hundiera en mi miseria , pero había una cosa que no me cuadraba ……mis hijos amaban a su padre, por qué , si era una persona despreciable?
Intenté por todos los medios hacer creer a mis hijos que su padre no les quería , que se marcho y que era el culpable de todo, pero seguía viendo una actitud en mis hijos que no era normal en ellos, tenia la sensación de que no me creían y me hacia dudar de lo que estaba haciendo.
Trascurrido otro tiempo , mi exmarido rehízo su vida con otra mujer , era normal , yo solo era una pesadilla en su vida.
Esa mujer , lo cual hoy y desde aquí sigo dándole las gracias por haber aguantado todo lo que ha aguantado , por haber dado aliento a el que es hoy su marido y yo destrocé con mis obsesiones.
La historia es muy larga y triste al mismo tiempo , un día por la mañana , mis hijos estaban en su habitación , en casa de mis padres y sin que ellos se dieran cuenta les escuche hablar , les escuche decir de mi atrocidades , realidades y de boca de unos niños no os podéis imaginar como suenan , escuchar palabras de tristeza , de amor , de ilusión por su padre , escuchar que ese hombre lo ha dado todo por nosotros , que cuando sean mayores solo quieren estar con él …..y llego la palabra clave , les escuche decir que quieren vivir con Papá y con Mamá, por un momento quise creer que Mamá era yo , pero mucho más lejos de la realidad, Mamá era la mujer de su padre …..
Me marché a mi habitación y me puse a llorar , me pase tres días encerrada sin querer saber nada de mis hijos ni de mis padres.
Hasta que mi hijo mayor entro y me dijo Mamá queremos hablar contigo….le grite. Le dije que no me llamara Mamá , que había dado todo por ellos y me habían traicionado….
No podía creer mi comportamiento, todo parecía estar en mi contra.
Pasaron dos horas y salí de la habitación y me encontré a mis padres y mis hijos esperándome , llorando , sufriendo por mí. Me senté y les mire a los ojos , y arranque a llorar una tristeza que me desgarraba el alma , cada lagrima que caía por mi rostro , era una lagrima de arrepentimiento y dolor por todo lo que había hecho a mi alrededor. Les pedí perdón , les dije que le iba a poner remedio y que confiaran en mí, quería morirme , cada segundo que pasaba me daba cuenta de todo lo que había hecho sufrir a mis hijos , y sin contar a mi exmarido y su mujer.
Después de varias horas hablando con mis padres y mis hijos, hijos que me escuchaban y hablaban con una madurez admirable, les dije que iría al médico , que me curaría para pasar el resto de mi vida pidiendo perdón.
Mis padres sacaron todos los ahorros para pagar mi tratamiento y os diré más , se perfectamente que mi exmarido y su mujer están ayudando en ello , aunque ellos crean que no lo sé.
Lo primero que hice al día siguiente fue coger a mis padres y a mis hijos y dirigirnos a un notario y ceder la custodia y la patria potestad a mi exmarido y su mujer.
Horas más tarde me armé de valor y llamé a la mujer de mi exmarido para citarme con ella , sabía que no me iba a fallar, aceptó y nos vimos en una cafetería y sin mediar palabra le entregué una carta escrita y firmada por mis hijos , mis padres y yo ….. una carta que cuando terminó de leerla arrancó a llorar tan silenciosamente que su mirada tan sincera y dulce al mismo tiempo me hicieron estremecerme de dolor, no pudimos decirnos nada , me levanté y me marché. Más tarde me enteré que se quedó una hora y media sola en la cafetería llorando , no era para menos , se terminó el terror , el miedo y las pesadillas que yo les había generado.
La carta simplemente confesaban todas mis mentiras y les pedía perdón, adjuntando lo que supongo que en ese momento le hizo llorar que era el documento oficial que les entregaba a sus hijos , y digo bien claro y algo , sus hijos , porque ellos han sabido ser personas civilizadas y responsables para ser padres.
Ahora mis hijos viven felices con sus padres, ella está embarazada de 5 meses y es una niña , una niña que le van a poner mi nombre , dios mío no me lo puedo creer. Yo sigo con mi terapia y cada día soy más feliz , feliz por haberles liberado de ese sufrimiento que les estaba causando , sufrimiento por el poder que nos otorga este país, sin duda alguna no es humano , no es justo que a nosotras nos concedan esos poderes , poderes para arruinarle a vida a otro ser humano , que además muchos abogados de este país , no todos pero muchos , nos les tiembla el pulso para conseguir lo único que les importa.
Estoy cursando los estudios derecho y mi único fin será ayudar a esos padres que sufren por culpa de mujeres como yo , ayudarles gratuitamente y por el bien social .
Mis hijos me han vuelto a llamar Mamá y se sienten orgullosos de mí y mi única promesa es ayudar , ayudar en este país injusto y mentiroso judicialmente , un país que no sabe de humanidad , de honestidad.
Durante muchos años creía que era una madre estupenda y maravillosa, ahora mis vecinas me saludan y me dan las gracias por hacer lo que hice…..
Espero que esta historia sirva de visión para aquellas personas que como yo , no se han cuenta del daño que hacen a su alrededor , que no podemos jugar con nuestros hijos porque ellos son la justicia , ellos serán los que juzguen y yo puedo estar muy agradecía de tener estos hijos que tengo , porque si hubiese seguido en mi línea ahora mismo ellos no querrían saber nada de mi.
Animo a todos esos padres que sufren la crueldad de algunas mujeres y también apoyar a esas mujeres que sufren la crueldad de la vida .
Un beso a todos Maria1972
UNA HISTORIA EXTRAIDA DE.............porticolegal.expansion.com/foro/familia

-- Este blog esta a favor de la igualdad real, lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO, condena enérgicamente cualquier tipo de violencia venga de donde venga, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.--

No hay comentarios: