Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

miércoles, 22 de abril de 2015

TIEMPO DE REFLEXION

- SON YA DOS AÑOS DE LUCHA.

- GRUPOS DE FACEBOOK.
 "grupos que fueron de ayuda impagable en muchos momento"

-TWITTER.

-BLOGGER.
 . 
 MI LUCHA DESDE SUS COMIENZOS YA DEJO DE SER POR MI, PUES MI CASO YA NO TIENE VUELTA ATRÁS, PERO TENGO UNOS SOBRIS PEQUEÑOS, AMIGOS, Y QUE NARICES QUE LAS INJUSTICIAS NO DEJAN DE SER INJUSTICIAS!!!
HE AYUDADO EN LA MEDIDA DE LO QUE HE PODIDO, A QUIEN ME LO A PEDIDO, PERO  ÚLTIMAMENTE ..........

    ÚLTIMAMENTE OBSERVO MUCHOS AFECTADOS, QUE SUCUMBIENDO A LA PRESIÓN A LA  QUE  ESTA  SITUACIÓN NOS SOMETE, PARECEN MAS EMPEÑADOS EN BUSCAR LA COMPARACIÓN.....  "que las feminazis dicen que los hombres somos tal, demostramos que las mujeres son iguales",
 HE SIDO TESTIGO DE PELEAS ENTRE COMPAÑEROS, CUANDO LO QUE SE NECESITA ES REMAR TODOS A UNA.

  Hoy me creo con la capacidad de poder decir,"nunca llegaremos a nada asi" y no llegaremos a nada por una simple razón, en el fondo no luchamos por lo injusto del tema, luchamos mas por nuestro caso personal (sin generalizar en mi reflexion por descontado) , imagináis todos los afectados desde que se hizo esta ley, TODOS  luchando a una por lo que creemos un trato injusto y discriminatorio al hombre, quien tendría valor para negar lo evidente así??? pero lo fácil es volver a nuestras vidas una vez lo nuestro ya a pasado, o ya no tiene solución, incluso se abandona la lucha una vez nos hemos desahogado en la red.

 Soy de la opinión que la lucha se tiene que enfocar en puntos comunes por todos los afectados, y dejarnos de vídeos de mujeres pegando a hombres y en comparaciones entre los dos sexos, LA CONCIENCIACION SOCIAL, LA EXPOSICIÓN DE SOLUCIONES, QUE ELLAS, LAS VERDADERAS VICTIMAS DE ESOS MAL LLAMADOS HOMBRES ABANDEREN NUESTRA LUCHA, TENDIENDO NUESTRA MANO PARA LA SUYA, hay que reflexionar sobre a donde nos lleva esta lucha, si nos lleva a solucionar un problema social o por lo contrario estamos  alimentando que los hombres vean a las mujeres como enemigos y viceversa??

POR LA IGUALDAD REAL Y UN TRATO IGUALITARIO ANTE LA LEY, NO TANTO PARA LOS QUE ESTAMOS, SI NO DE LOS QUE VENDRÁN.!!!!!!!!!


-- Este blog esta a favor de la igualdad real, lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO, condena enérgicamente cualquier tipo de violencia venga de donde venga, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.--

No hay comentarios: