Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

viernes, 3 de abril de 2015

TWITER.Los HOMBRES sin derecho a que la Guardia Civil vele por su seguridad

El debate está servido. Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil causaba un gran revuelo al reproducir una campaña falsa en contra del maltrato con frases como: "Cuando maltratas a un hombre, dejas de ser una mujer" o "Denuncia, no lleves la procesión por dentro". Este es el tuit en cuestión:

























Polémica?
Hay que joderse, que mas da si el cartel es oficial o no, que pasa que en el momento que se une MALTRATO y HOMBRE si no es para etiquetarlo de moustro, maltratador o machista ya es una aberracion o un apoyo al maltrato de la mujer, si todos somos iguales, con los mismos derechos, el HOMBRE no tiene el derecho a que un cuerpo de seguridad del estado como la Guardia Civil vele por su seguridad.
Tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes, ¿alguien es tan cínico en negar que el HOMBRE no sufre maltrato alguno por parte de sus parejas FEMENINAS en algunas relaciones?, o no interesa que se vea al HOMBRE como parte de la sociedad expuesta a sufrir maltrato en el ámbito familiar.



Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: