Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

miércoles, 8 de abril de 2015

El ministro que impulsó la Ley de Violencia de Género, denunciado por Violencia de Género

  • En 2006, López Aguilar dijo que las denuncias falsas eran "un coste soportable" de la Ley de Violencia de Género.


Asegura que la relación se hizo "insostenible" y que por ello comenzaron los trámites de divorcio en octubre del año pasado. "Como todos los procesos de divorcio, tienen su parte complicada, violenta y agresiva", afirma la exmujer de López Aguilar, que añade que la denuncia por malos tratos que presentó uno de sus hijos mayores el pasado mes de enero y que después fue retirada, se debió a un "error" ya que el ojo morado que presentaba fue a causa de un accidente doméstico. Pese a ello, afirma que el contenido de aquella denuncia contiene "verdades" aunque considera que en ese momento no era "justo" interponer la demanda.

Un par de horas antes, el político canario había pedido al PSOE la suspensión cautelar de militancia"cumpliendo los protocolos" porque forma parte de sus "obligaciones" y no quiere perjudicar al partido, según ha declarado en Radio La Autonómica, de Canarias. El exministro de Justicia ha declarado que es inocente y que la acusación de su exmujer es "radicalmente falsa". "Me golpean donde más duele", ha señalado el socialista, que asegura ser víctima de acusaciones falsas como consecuencia de un proceso de divorcio "muy doloroso" y que cree dirigidas a"infamar una trayectoria política intachable".

Anoche denunció que es víctima de acoso por parte del entorno de su exmujer, que le está intentando involucrar en un delito de malos tratos por su deseo de poner fin al matrimonio. Un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria pedirá hoy al Tribunal Supremo que López Aguilar, que es aforado, acuda a declarar, después de entender en un juicio rápido quehay indicios de delito.


Señor Exministro ................Ya eres uno mas y tranquilo, si las denuncias falsas son un coste soportable!!!!!

Toda la noticia en ..................http://www.diariosur.es






Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: