Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

domingo, 1 de junio de 2014

YA BASTA DE JUECES UINICUOS

Nombre JORGE  RENTERIA   AYUDANTE
Titulo yA BASTA DE JUECES UINICUOS
Entrada ESTOY HARTO  JUECES INICUOS .481 DIAS SIN VER A MIS HIJAS.ESTA ES LA JUSTICIA DE MI PAIS.
La justicia, la madres/padres manipuladores no permiten  que aquellos buenos padres o madres puedan compartir su  vida con sus hijos.
Nos queda mucho amor y mucha rabia, rabia  y dolor que a veces me es difícil controlar pero que en ocasiones  quisiera que  sientan conmigo cuando pienso en mis hijas y en el terrible daño que se les viene haciendo, estoy harto y quiero que estén también más que hartos conmigo, harto de ver madres/padres destruidos por la ausencia de sus hijos, ausencias que se sustentan cobarde y vilmente en denuncias falsas o intereses personales mezquinos de dinero, estoy más que harto de las personas :autoridades y funcionarios de la ley  que en nuestro país permiten que esta forma de  violencia contra nuestros hijos ocurra. Tal vez deba recordarles a estos funcionarios de la Ley
Que es un derecho inalienable?
Que quiere decir igualdad ante la ley?
Que quiere decir igualdad y justicia para todos?                                                                                    Que quiere decir el interés superior del niño?
No quisiera ya seguir explayándome, pues no quisiera fallarles a quienes tantas veces me han pedido que tenga paciencia. Tan  solo  quizás en mi impotencia pueda decirle  a esa gente dizque "operadores de la justicia", mirándola a la cara a sabiendas que son Padres o Madres  y espetarles. Vean  nuestro  sufrimiento, miren nuestro  corazón, lo verán tal vez roto, pero si miraran  con ojos de verdadero y honesto padre se  darán cuenta que nosotros también  amamos  a nuestros  hijos como tal vez ustedes aman a los suyos.
Dr Jorge Renteria A.   31-05-14
PERU,mI correo:jera1957@yahoo.es. Tambien en Facebook
Descarga de imagenes




1 comentario:

Unknown dijo...

Es dificil tener paciencia cuando el corazon crita mas fuerce que la razon,solo puedo decirtre que muchos estamos en esta lucha, que seguro que te acompañan y te ayudan animo compañero