Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

domingo, 22 de junio de 2014

Cliente de hotel se mató lanzándose de un octavo piso

Desencuentros familiares habrían gatillado que Ricardo Mario González Hormazábal, de 35 años, se lanzara del octavo piso del Hotel Diego de Almagro de Punta Arenas, donde permanecía alojado. Así, al menos, lo plasmó en sus cartas de despedida encontradas en su habitación, dirigidas a sus seres queridos.
Cerca de las 7,15 horas de ayer, un fuerte estruendo alertó a los trabajadores del establecimiento hotelero. En el subterráneo yacía muy malherido un pasajero de la habitación 820, que procedía de Santiago. Se había arrojado desde un octavo piso.
Al lugar acudieron prestamente Carabineros y funcionarios del Samu, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba graves lesiones, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, donde pese a los esfuerzos del equipo médico minutos más tarde se decretó su muerte cerebral. Su fallecimiento fue certificado a las 9,05 horas.
Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) se constituyó en el hotel de Avenida Colón con Costanera del Estrecho, para iniciar las primeras diligencias. Tras entrevistar a los trabajadores, se descartó una caída accidental como se temía en un principio, sobre todo después de encontrar en su habitación algunas cartas de despedida dirigida a sus familiares. Se había hospedado en la tarde del miércoles.
Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Legal donde se realizó la autopsia de rigor. Será sepultado en Santiago.
A raíz de la estrepitosa caída, Ricardo González sufrió graves lesiones en la cabeza, siendo la más grave una fractura craneal expuesta con traumatismo encefálico con hematoma cerebral.

http://www.laprensaaustral.cl/cronica/pasajero-de-hotel-se-mato-lanzandose-de-un-octavo-piso--40474

No hay comentarios: