Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

lunes, 29 de diciembre de 2014

Con la sensación de vivir en una falsa democracia os informo:

Incitar a la violencia de género será delito con pena de cárcel


Con la sensación de vivir en una falsa democracia os informo:

Que gracias a la modificación del contenido que reza en el artículo 510 del Código Penal, es posible que me vea en la obligación de exiliar o cerrar este blog.

Quiero dejar claro que en ningún momento este blog está destinado a enardecer o fomentar la violencia de género, todo lo contrario, con el uso de mi derecho a la libertad de expresión intento dar a conocer una situación que el feminismo radical intenta silenciar, ese que si fomenta el odio al Hombre, la situacion de que presuntamente algunas mujeres se aprovechan del sufrimiento de otras.
Creo en la verdadera igualdad y condenó enérgicamente la violencia, no solo la de género, condeno cualquier violencia entre las personas, tengan el sexo que tengan.

Reivindicar la existencia de presuntas denuncias falsas, no puede implicar por sistema estar a favor de la violencia sobre la mujer, pues la erradicación de esas prácticas  (presuntas denuncias Falsas) daría lugar a una optimización de medios y recursos destinados a la protección de mujeres que están en un verdadero riesgo de sufrir violencia de sus parejas o exparejas.


Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.


ENLACE DE LA NOTICIA:

No hay comentarios: