Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

sábado, 13 de diciembre de 2014

Publicado en facebook


Voy a publicar algo que hará pensar a esa gente que solo ve materia bruta.


A MI HIJA.


Fue tu nacimiento , lo mejor que me ha pasado , eres el pensamiento puro , de mi corazón truncado , fuiste la chispa que me despertó , y me hizo seguir luchando.
Ahora sé que el amor no es infinito , aunque lo digan los sabios, el gentío,los príncipes , los reyes , ni tan siquiera los magos.
Pues aunque sea algo mágico , el cariño derrochado , despreciamos con facilidad todo cuanto amamos.
No soy el mejor padre de la tierra , pero es lo que te ha tocado.
Y si por ello me desprecias y me apartas de tu lado , sepas que siempre te querré , aunque sea eternamente desdichado.
Ahora soy un pecho lata , un auténtico romano , no aguanto tonterías , pues de la vida ya estoy harto .
El alma se me marchita , ya no quiero vivir así , ya no encuentro jugo a la vida ,que a la mía le den fin.
Mi corazón esta vacío , siento que la vida se me escapa , mi alma permanece gélida , y antes era ardiente lava.
Heras mi equilibrio , la fuerza que me calmaba , ahora soy el tornado que tras el no queda nada.
He permanecido mucho tiempo en un profundo abismo , quiero que te des cuenta de que ya no soy el mismo.

No hay comentarios: