Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

viernes, 23 de enero de 2015

"Mi hermano ha fallecido de pena y tristeza por la denuncia falsa de su mujer y la injusta ley de género”

No seria justo no difundir esta noticia por estar en obras!!!


"Mi hermano ha fallecido de pena y tristeza por la denuncia falsa de su mujer y la injusta ley de género”



Aún con lágrimas en los ojos habiendo transcurridos varios días, voy a redactar las siguientes letras en memoria de mi hermano Abraham, el cual me han robado tanto a mí como al resto de mi familia, vuestras demagogas leyes.

 Mi hermano, en la foto, era un chico joven con 36 años y dos niñas de 7 y 4 años. Muy trabajador, honrado, excelente persona y con un corazón enorme por ayudar desinteresadamente a quien se lo pidiese, incluso en su casa ni había insecticida porque era incapaz de hacer el mínimo mal ni a una mosca o cucaracha... nunca hizo mal a nadie. Y muy querido por su familia, amigos y cualquiera que pudiese tener una mínima conversación con él ya que era un tipo que rebosaba alegría, confianza y amor.

¿Quién ha matado a mi hermano…? Vosotros políticos desgraciados. Vosotros con vuestras leyes que cada día oprimen mas al ciudadano que os vota. Vosotros con vuestra infumable y demagoga ley de género que oprime al varón, le priva de los derechos consagrados en la Constitución como la presunción de inocencia. Vosotros que permitís con vuestra dichosa ley que el varón sea maltratado sicológicamente e incluso físicamente pero que por el contrario metéis en un calabozo de una comisaria durante 3 días por que “supuestamente” a la mujer le ha dicho “boba” hace más de un año”.

A ver si lo entendéis politicuchos, es que como veis a mi mismo en estos momentos de indignación cómo os dirijo estas lindezas o acaso no habéis visto u oído en vuestra asquerosa vida palabras mas o menos altisonantes e incluso a las propias madres a sus hijos en parques o jardines llamarles con palabras que no son precisamente de cariño e incluso darles un cachete en el culo esas madres a sus hijos... ¿Acaso esas madres son malas madres o son maltratadoras de sus hijos? ¿Nadie en su trabajo escucha o utiliza este tipo de palabras, ni en la calle...?

Pues a mi me vais a escuchar…..: Sois unos asquerosos demagogos, y es que vivís en los mundos de yupi….!!!!

Hasta los académicos de la lengua española, reconocen, saben y entienden que tanto los encomios como los denuestos, son esenciales para el habla.

Mi hermano nunca tuvo una denuncia ni tan siquiera por tráfico, porque era incapaz de hacer mal a nadie e incluso llevaba voluntariamente casi 3 meses fuera del hogar para evitar los insultos, provocaciones y vejaciones conyugales a las que estaba sometido, pero de todas formas seguía haciéndose cargo de los pagos y ayudas de su hogar y familia, más los gastos en el nuevo domicilio en el que vivía actualmente en una miserable soledad y privado a capricho, a gusto de ella, para ver a sus hijas.

Pero por culpa de vuestra asquerosa ley que premia la denuncia de la mujer para ella poder recibir ayudas económicas más sus gastos gratis… Son las que animan a muchas mujeres sin escrúpulos y generalmente de clase media baja con poca o mediocre cultura a denunciar aunque sea falsamente para recibir esas asquerosas ayudas.

No es una ley de protección a la mujer sino de destrucción del varón y me niego a dejar semejante ignominia como herencia para mis hijos y futuras generaciones de varones en España.

Siempre han estado tipificados los crimines pasionales en nuestra legislación e incluso el parricidio e infanticidio. No hacia falta esta mierda de ley de acoso y perdida de derechos esenciales del varón por el simple hecho de nacer con pene. Del mismo modo todas las mujeres tienen padres hermanos e hijos, dudo mucho que cualquier mujer o madre medianamente sensata desee apoyar o dejar esta ley como herencia a sus hijos o nietos varones para el futuro.

Y a partir de ese momento, comienza la maquinaria ideada por la dictocracia de género en contra del varón que es privado de su libertad, sometido a escarnio social, privado incluso del mas elemental derecho constitucional como su presunción de inocencia, tratado como un perro en dependencias policiales y ante la jueza “de cupo”. Otra lacra mas, siempre mujeres en todo el organigrama y tinglado que tenéis montado de compinches adictos en la causa…y ni un solo varón en los juzgados cuando hay menores de por medio.

[Img #9820]Los nazis en Alemania crearon el odio y diferencias entre razas. La dictadura de género sigue el mismo protocolo pero con referencia al sexo. La mujer contra el hombre y su forma de amansamiento, opresión y aniquilación… por lo visto ninguna tiene padre, hermano ni hijos…

Posiblemente los mismos compinches del organigrama que no aplicaron con tanta dureza el protocolo de la puñetera ley mal llamada de genero al ex alcalde socialista de Elche Sr. Soler, hace unos meses… Sino todo lo contrario, ni detención y presentación a declarar de forma voluntaria cuando es de vuestra “casta política” demagoga y corrompida.

Finalmente están las estadísticas de violencia de género falseadas. Pero que os conviene tener infladas para el negocio de género que tenéis montado con sicólogas, pisos, abogadas, juezas, etc y tener colocados a los amigos de turno o socios del partido en este “negocio”, ya que la mayoría son tan inútiles que no valen ni para recurrir multas en un bufete de segunda categoría.

PUES LAMENTABLEMENTE MI HERMANO NO VA A APARECER EN NINGUNA ESTADISTICA DE GENERO, NI POR VIOLENTO, NI POR SUICIDIO.

Mi hermano ha fallecido a los 10 días exactos de que le pusieran una DENUNCIA FALSA y ser tratado posteriormente como un delincuente por la aplicacion del denigrante protocolo de esta asquerosa ley de genero. Por el contrario, ella nunca ha tenido ni una sola rotura de un simple cabello y encima se acuerda de denunciarlo alegando chorradas o palabras habituales hasta en los “patios de los colegios y guarderias” sobre hechos ocurridos hace mas de un año.

Lo más grave es que encima presenta la denuncia casi a los 3 meses de que mi hermano hubiese dejado de forma voluntaria el domicilio conyugal y no están viviendo juntos, ya que se le hacen insoportables las provocaciones, vejaciones e insultos a los cuales habitualmente sometía a mi hermano.

Mi hermano ha fallecido de “PENA Y TRISTEZA”, por la denuncia falsa y el protocolo del sistema de vuestra nefasta injusta ley de género, por lo cual vosotros POLITICOS SOIS COMPLICES DE UNA MUERTE, unos por su creación y otros por omisión y seguir manteniendo esta criminal y nefasta ley contra el varón.

Un protocolo que se aplica por parte de la Policía y Juzgados de Elche, con máxima rigor y crueldad a mi hermano y seguramente a los varones de clases medias para abajo, pero no en los casos que os afecta, como el ex alcalde socialista de Elche Sr. Soler (casualmente en la misma ciudad que vive mi hermano). Sin embargo para el miembro de vuestra casta socialista el ex alcalde Sr. Soler no hubo detención, reseña, y pudo ir a declarar ante el juez cuando se le acomodó. Como tampoco el indignante caso de otro importante cargo socialista vasco, Sr. Eguiguren no solo acusado, sino incluso condenado por maltrato sobre su mujer y el cual apenas ni tiene repercusión en medios de comunicación y sigue siendo miembro del organigrama político socialista en activo.

Siempre he creído que esta ley tendría sus días contados el día que os empiece a tocar a vosotros sufrirlo en vuestras propias carnes, al igual que con el tema del terrorismo, ya que mientras morían militares y guardias, se hizo muy poco al respecto, pero cuando empezó a tocarles el turno a periodistas y políticos, que rápido encontrasteis la forma de endurecer las penas. Pero visto lo visto e indagando información con la ley de género, tengo claro que nunca os llegará a ocurrir. Ya que sois parte del negocio y vivís de la mamandurria que origina y es una forma de colocar a todos vuestros amiguetes y familiares en el departamento u oficina de turno para vivir del cuento y recibir las oportunas subvenciones.

Y a las exmujeres que os aprovecháis de una simple discusión, para vivir del cuento. Voy a dedicarme a investigar y publicar todas vuestras basuras y vivir en la opulencia a costa del dolor de las familias. 

Pedazo de sinvergüenzas ¿por qué no sacáis las estadísticas de niños y ancianos maltratados y generalmente a costa de quien son?  ¿O de los hombres victimas de género?


¿Por qué no habláis de las subvenciones por denuncia (sea verdadera o falsa) y sin embargo ni un duro de subvención por sentencia firme real de maltrato? De los millones que gastáis en TV para mantener esta mentira junto con el gobierno. De las estadísticas falseadas sobre suicidios…

¿Por qué los que claman contra esta ley y sus mentiras como el Juez Serrano, son expedientados, apartados, inhabilitados y/o expulsados de la carrera judicial?

¿Por qué gastáis ingentes cantidades de dinero en tener a “trolls” (vagos que tenéis ocultos en nomina) e infiltrados en todos los grupos de internet, foros y asociaciones para atacar e intentar desprestigiar cualquier voz en internet que se levante en vuestra contra, como la mía?

¿Por qué no se explica que somos el país de Europa con menos casos de fallecimientos y la ley mas dura e injusta contra el varón?

O también explicar como se engordan las listas de violencia de género con los casos de autosuicidios voluntarios de personas de avanzada edad enfermos o en estado terminal. Pero sin embargo el caso de Ramón Sampedro sí fue aplaudido y no investigado hasta sus últimas consecuencias porque era un varón. Por el contrario, se consideró como un acto de amor de la mujer que le ayudó en su autosuicidio e incluso recreado en el cine.

Es muy significativo que esta lamentable ley afecte principalmente con sus denuncias falsas a las capas medias o bajas de la sociedad y por el contrario muy poco a vuestras familias ni clases altas de la sociedad. Parece ser que el dinero es realmente lo que mueve este macabro negocio y el colocar vuestros lacayos del partido y otros amiguetes apesebrados.

Sabéis que lleváis mas de un millón de hombres denunciados siendo la mayoría de los casos absueltos y denuncias falsas y que por ejemplo las muertes de mujeres (algo mas de 50) es poco mas de los hijos y hombres muertos a manos de sus madres y mujeres (algo mas de 30).

Dotáis de ingentes cantidades de dinero con mis impuestos para mantener semejante mentira que me ha quitado a mi hermano y por el contrario no dedicáis un solo duro a miles de otras causas que originan muchas mas muertes anuales.

No queréis que os llamen casta, claro que no, sois el vomito putrefacto de una rata leprosa, y queremos políticos mayores de 60 años que tengan trabajados y cotizados en su vida al menos 20 años, carrera universitaria terminada y que se dediquen a la política de forma altruista como en los primeros años de democracia.

SINVERGÜENZAS SOCIALISTAS QUE CREASTEIS LA LEY Y LOS DEMAGOGOS FLOJOS DEL PP QUE LA MANTENÉIS. Os iba a decir que sois unos hijos de puta, pero no os lo voy a decir, porque las pobres putas son honradas y decentes a vuestro lado y solo os deseo que probéis en vuestras propias carnes la misma ley que habéis creado y la sufráis mil veces en vuestros hijos y nietos durante mil generaciones.


Noticia extraída de..........http://vegamediapress.es



Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: