Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

sábado, 10 de enero de 2015

SI YO FUERA MUJER!!!!!

En primer lugar, me fastidiaría mucho que los grupos políticos de este país, intentaran MANIPULAR  O COMPRAR MI VOTO, con políticas sexistas, pues lo consideraría un insulto a mi inteligencia, estaría harta de que los que dicen luchar por mis derechos, sean los primeros en hacerme sentir inferior con sus comentarios (la mujer sigue oprimida por el hombre, en el ámbito profesional la mujer esta discriminada, los repartos del hogar no son equitativos, etc).
Me molestaría sobremanera que cuatro mujeres lucharan en mi nombre, como si yo (como mujer) no tuviese la capacidad de expresarme, de alzar la voz ante las injusticias, de reclamar mis derechos como trabajadora, o contestar a un hombre que hace algún comentario que me pueda molestar,

 Me crisparía escuchar titulares como "Coloquio por el desarrollo de la mujer en el ámbito rural"
Soy de pueblo y que? 
Soy menos mujer?
Por que me etiquetáis con la imagen de esas mujeres del pasado, que vivían en pueblos y apenas sabían leer ni escribir, que iban a buscar agua a la fuente con tinajas de barro en la cabeza?,
En los pueblos las mujeres son tan independientes como en las ciudades, son mujeres de hoy, con opinión e ideas propias.

 SI LAS DEFENDÉIS, POR QUE LAS ETIQUETÁIS COMO UN SER INFERIOR?.

Sin duda, nadie puede negar que en el pasado la mujer fue degradada a un segundo plano en la sociedad, por mentalidades retrogradas para nada tienen cabida en los tiempos que vivimos.
Hoy por hoy, menospreciar a una mujer o hacerla sentir inferior se considera delito, lo cual apoyo, pero que diferencia hay cuando los grupos feministas radicales pintan una sociedad masculina opresora de la mujer, no puede esto hacer sentirse a la mujer inferior?

Si me piropean, quien es otra mujer para decir que tenia que considerarse un delito, para decir en mi nombre que atenta contra mi libertad, si soy mujer, parte igual de esta sociedad como un hombre, quien son otras para decir lo que me ofende o no. 

SI FUERA MUJER, UN IGUAL AL HOMBRE, QUIEN SON OTRAS MUJERES PARA DECIR COMO ME SIENTO, DECIDIR QUE ES LO QUE ME MOLESTA Y QUE NO.

Si yo fuera mujer, estaría orgullosa de serlo y como una persona con capacidad de decidir, de tener pensamientos propios, de defender mis derechos, no dejaría que otras semejantes decidieran sobre mi, mis gustos, el tiempo que dedico a mis hijos, lo que me ofende o me agrada, pues como mujer tengo capacidad de decisión.

Mi pensamiento es que muchas de las que abanderan la lucha por la igualdad, viven de lo contrario, VIVEN DE CREAR UNA FALSA DESIGUALDAD!!!!!



Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: