Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

martes, 10 de febrero de 2015

¿Que dudo?: Mejor viudo. Navaja a la raja


Supongo que al leer el título, os habrá dejado impactados porque ,aparte de soez, bajo y vulgar, es una falta de respeto hacia la MUJER, donde la discrimina vejatoriamente ¿No?… Pero y si cambiamos los títulos de antes por:
” ANTE LA DUDA TU LA VIUDA” ” MACHETE AL MACHOTE” probablemente, veamos a un montón de borregos aplaudiendo y abanderandose del feminismo radical.
Este y otro tipo de frases, cada cual más grosera, dan la vuelta al mundo por las redes sociales, haciendo apología de la violencia,( Penada por cierto) y discriminando al hombre sólo y por el mero hecho de haber nacido varón.
Hoy en día, tener pene, es motivo más que suficiente para que te condenen de por vida, y así, lo galardean algunas y lo más terrible, algunos.
Amparandose en la Violencia ejercida sólo de hombres a mujeres, han creado una corriente misándrica, que dista mucho del FEMINISMO REAL, que buscaba la IGUALDAD entre el hombre y la mujer sin distinción… Si muchas feministas levantaran cabeza, del susto y la vergüenza se volvian a morir.
Si algún hombre organizara a otros muchos, amparandose en la Violencia ejercida de mujeres a Niños ( Recordemos que los asesinatos a menores en su mayoría son mujeres, madres) un grupo radical, con el fin de justificar la muerte de las mujeres sólo y por el mero hecho de serlo, nos parecería una barbarie ¿O me equivoco?
Hemos pasado, de un extremo a otro y los extremos se tocan.
A mi, no me representan, que les quede claro que tengo vagina, y que SE a ciencia cierta que me sale ” barato asesinar a un hombre” pero que sepan también, que mi mundo se equilibra con los hombres, y que me hacen tanta falta como yo a ellos, porque no se me olvidará que tengo un abuelo, dos hermanos varones, tíos y un padre, que no tuvo mujer, es decir un MACHOTE, que sacó adelante a sus hijos SOLO. ¿Machete al Machote?Miedo me da vuestra corriente obsesiva y violenta y la educación que podéis llegar a dar a vuestros hijos si los llegais a tener… Porque claro, en vez de invertir en educación sexual, invertís en abortos. ( Estoy planteandome que vais a comisión con las clínicas)
Volviendo al hilo de la apología a la violencia en las redes sociales. ¿ POR QUE ESTO NO SE CONDENA? Se está incitando a mujeres, a niñas a asesinar a hombres, sólo por el beneficio de la duda, alegando la defensa propia, señores y señoras, ¿Se puede saber que clase de sociedad estamos creando?
Os expongo unas perlitas, en este caso de PODEMOS LA MORALEJA. Para algunas que viven del cuento, mientras otras SEÑORAS trabajamos, les viene como anillo al dedo. Pero a la mujer trabajadora, luchadora y al varón normal, nos asquea.

LUCHEMOS CONTRA LOS HOMBRES!!! SI, SI, SI… ¿ Que somos mononeuronales? Parece ser que es lo que vende en el siglo XXI.
Desde mi aportación en SIERRA NORTE DIGITAL quiero DENUNCIAR PUBLICAMENTE, Estos comentarios vejatorios, discriminatorios y violentos, porque en esta vida hay que ser empático y si fueran al revés, estaría igual de indignada sólo que ya, habría desaparecido y sus autores condenados.
BASTA YA.
Autor: Soraya Romero Moreira 10/02/2015
Publicación extraída de ..........................................................................sierranortedigital.com

Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: