Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

domingo, 15 de febrero de 2015

“Por la igualdad judicial frente a la violencia de género”, por Blaia García Guerrero.


Sic wikipedia:  El término discriminación positiva o acción afirmativa hace referencia a aquellas actuaciones dirigidas a reducir o, idealmente, eliminar las prácticas discriminatorias en contra de sectores históricamente excluidos como las mujeres o algunos grupos étnicos, preferencias sexuales o raciales. Se pretende entonces aumentar la representación de éstos, a través de un tratamiento preferencial para los mismos y de mecanismos de selección expresamente encaminados a estos propósitos. 
Más sobre la Ley de discriminación positiva 2004.

Asunto dónde los haya del momento y actualidad, y que requiere una actualización de la justicia y la política al mismo nivel que ya se contempla en toda Europa, menos en España.
El trabajo en solitario de redacción de Blaia García Guerrero es una puesta a punto de reclamación al juzgado de Arenas de San Pedro y Televisiones, y un esfuerzo de un pequeño grupo de personas que representa el deseo de millones de hombres españoles y mujeres españolas, para lograr crear un cambio en la ley, o jurisprudencia relativa a estas diferencias igualmente discriminatorias que ha vivido en su propia persona.
Pero discrimina por exclusión al grupo mayoritario de hombres y de segundas esposas cónyuges con hijos, eximidas de derechos.
Es un tema que ha dado muchos votos y por ello se ha hecho intocable. Pues en el mismo saco de la Ley de discriminación positiva, se encuentra lo mismo el tema de la inmigración como el maltrato a mujeres.
Votos de la emigración y mujeres movidas desde plataformas políticas manipuladas por sus propios partidos que representa entre un 20%  y 70%, en muchos casos de autonomías para las autonómicas y municipales para los ayuntamientos, que en muchos casos vuelca la balanza electoral, y ningún partido quiere tocar en detrimento de millones de españoles que sufren la discriminación política y judicial atadas a intereses únicamente electorales y nunca por la justicia.
A continuación presento las explicaciones y cartas de Blaia García Guerrero que nadie mejor que ella que es ejemplo personificado de la discriminación y desigualdad que presenta la ley para explicarla y reclamar su modificación por el bien común y de todos. Y no sólo de españoles, sino de los propios emigrantes discriminados a tal efecto.
Su experiencia:
Ojala se investigara, del por qué hay tantas denuncias falsas, ojalá se investigara a dónde van a parar los miles y miles de euros que nos dan desde la Comunidad Europea, que desaparecen y que han sido enviados para el apoyo a la discriminación……
Toda la publicacion en.........eladiofernandez.wordpress.com

Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: