Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

martes, 10 de febrero de 2015

VIVIENDO EN UNA SOCIEDAD IMPASIBLE Y CONFORMISTA

Artito estoy, contra mas informado intento estar mas me lían la cabeza, la política es complicadisimaaa.

1º El primer desengaño. Después de ir en unas listas de IU con 18 añitos.
cuando la ilusión por hacer algo en tu pueblo, se utiliza para captar Votos.

2º Intente romper con las etiquetas, pues pensaba que seguir con derecha, izquierda o centro era ya tontería en los tiempos que estábamos, y total el PSOE desmonto la empresa donde mi padre curraba......, por ese entonces ya me echaban en cara con el discurso fácil de "un currela simpatizante de la derecha, del patrón opresor, donde se a visto?"

3º Ya hoy en día,  pues ni frió ni calor, todos en una medida u otra han terminado por decepcionarme, la política en este país se parece una canción del gran sabina.
Un partido Obrero Español y un sindicato joden y roban a los que tenían que defender.
Los otros siguen dejando la mierda, sin bajar a ver los problemas de la calle, no sea les quite votos la verdad y para no salirse del guion de la política, a robar que sus sueldos están justos.
Luego irrumpen los de podemos..., la castaaa, el pueblo contra el opresor capitalista, joder que panorama.
A el tal monedero le acusan de una pasta que no se que, pero el saca pecho y después de regularizar su dinero reta a el ministro. y manda sus estratos bancarios a los medios, el pobre solo tiene en cuenta unos 240.000 euros, pues como casi todos los que llenaron la puerta del sol hace unos días, la novia del Pablo se pira de IU, negando que terminara en podemos, me jugaría yo lo que tengo en mis extractos bancarios, contra lo que tiene Monedero que en las próximas elecciones nacionales, esta bien arriba en las listas de Podemos, claro a esa tía le acusan de favorecer a su hermano con subvenciones por.........na, cuatro duros, poco mas de lo que llevan los desahuciados a sus casas a final de mes, si chicos esos que gritan Poodeeemoos!!!!! y el jarripoter!, parece ser que usaba el tiempo, (un tiempo subvencionado ) destinado a trabajar en la Universidad para trabajar en el proyecto Podemos.
Pero toda clase política, los buenos, los malos, los que llegan para robar al obrero, los que incluso se roban a si mismos y hasta los que parece que roban antes incluso de llegar, seguir tranquilos en vuestro trono, por que esta mañana.......................
............... el pueblo,ese pueblo que dice estar harto, oprimido, a levantado la voz contra la injusticia, y a debatido, en corrillos, desde bares, paradas de autobús, la injusticia se hacia voz.....................

 HAY DERECHO A QUE CRISTIANO CELEBRARA SU CUMPLEAÑOS DESPUÉS DE PERDER CONTRA EL ETERNO RIVAL????

Que huevazos tenemos ESPAÑAAA

P.D.. Cual es el patrimonio para que se le considere a alguien casta??



Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: