Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

miércoles, 25 de febrero de 2015

EL PELIGRO DE PEDIR LA CUSTODIA COMPARTIDA

   En muchas ocasiones las fuerzas flaquean, el desasosiego hace mella en mi, ¿para que este esfuerzo?¿es un tiempo mal empleado?, preguntas que en momentos de bajón rondan mi cabeza, pero de repente un mensaje privado en el facebook da sentido a todo.
   Alguien le a comentado que yo les podía ayudar, están perdidos y no saben como actuar, su pareja con una hija de otra relación a pedido la custodia compartida, ella en represaría ................ sorpresaa!!!!! le a denunciado por VIOLENCIA DE GENERO.
    Esto pasaba en HUESCA, esta pequeña provincia donde parece no pasar nunca nada. Como es de Ley el PADRE fue detenido, orden de alejamiento y tira.
   Se pone la carne de gallina ver a  una MUJER pedir ayuda por su pareja (UN HOMBRE), dejando ver su perplejidad ante la impunidad de esa mujer sin escrúpulos, asustada por que solo escucha avisos de lo difícil que lo tiene, y repitiéndose la pregunta, ¿pero si el no ha hecho nada, por que tiene que tener cuidado?.Con gran pena es su voz me comentaba, que la abogada ya los aviso, que a pesar de no salir condenado por la denuncia, veía muy difícil que le concedieran la custodia, pues esa denuncia seria una gran losa en su contra.
    Esta es una gran realidad también, MUJERES que viven la realidad junto a sus parejas, parejas victimas del abuso de una ley injusta.

Mi pregunta:
  ¿Serán las denuncias de V:G la respuestas a las peticiones de custodia compartida, cuando vean peligrar el bienestar que les proporciona la vivienda que acompaña a ser poseedoras de la custodia de los hijos?

P:D. espero que mis humildes consejos, le ayuden por lo menos a esquivar esa espada de damocles que la propia justicia, escudada en una falsa lucha por la igualdad, a colocado sobre el, SUERTE COMPAÑERO!!!!

Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: