Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

domingo, 31 de mayo de 2015

La juez vuelve a pedir al Supremo que investigue a López Aguilar por malos tratos


Hay que dejar claro, que donde el supremo no ve delito, la ley ordinaria ve los suficientes indicios para meter en un calabozo a muchos hombres en España, en realidad con mucho menos un hombre que sufre una denuncia de este tipo es detenido y encerrado en los calabozos, a espera de su puesta a disposición del juez.

NUEVAMENTE LA JUSTICIA EN ESPAÑA NO ES IGUAL PARA TODOS.......

NOTICIA DE LIBERTAD DIGITAL

La juez de Violencia contra la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha pedido de nuevo al Tribunal Supremo que investigue al eurodiputado Juan Fernando López Aguilar por un posible delito de malos tratos, pero esta vez con la oposición del fiscal, que recomienda el archivo.

Según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la juez que recibió las denuncias sobre los supuestos malos tratos que había sufrido la exmujer del parlamentario, Natalia de la Nuez,ha enviado una nueva exposición razonada al Supremo.

Articulo completo en...................http://www.libertaddigital.com

-- Este blog esta a favor de la igualdad real, lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO, condena enérgicamente cualquier tipo de violencia venga de donde venga, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.--

No hay comentarios: