Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

viernes, 12 de junio de 2015

Tomas Gallardo, condenado por no ser un buen observador.

¿LA JUSTICIA SE PUEDE CONSIDERAR JUSTA O A PASADO A SER LA DEFINICIÓN QUE LE DAMOS A UN INSTRUMENTO REGULADOR DE LA SOCIEDAD?

- Ya hace tiempo que un abogado me dijo "la justicia no es justa. un juicio ya no lo gana el que tiene razón, lo gana el que mejor maneja el tecnicismo de la ley" y en verdad tiene razón, o el tiempo y mis circunstancias a si me lo han demostrado.

 Muchas veces no valoramos algo tan simple como la libertad y nos creemos a salvo de las injusticias de la vida, esas injusticias que vemos lejanas desde nuestra confortable vivienda, sin ni siquiera imaginar lo poco que cuesta entrar en una espiral de indifension.

 Esta indefension la a sufrido (a mi parecer)Tomas Gallardo, un amigo que va a pagar con su libertad, su falta de observación al ir a unas piscinas publicas a tomar un café. Una orden de alejamiento, junto a no ver que su mujer estaba en el recinto, desemboco en su detención.

En este vídeo del juicio podremos sacar nuestras propias conclusiones......



ENLACE DEL VIDEO......../tomas.gallegolopez/videos

OS PEDIRÍA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTA SITUACIÓN QUE VIVE TOMAS GALLARDO.


-- Este blog esta a favor de la igualdad real, lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO, condena enérgicamente cualquier tipo de violencia venga de donde venga, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.--

No hay comentarios: