Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

domingo, 30 de octubre de 2016

Prisión para la mujer que denunció en falso que su pareja le puso pegamento en la vagina



Emilia Álvarez, la abogada de Vanesa G. (la detenida por haber simulado un secuestro y agresión por parte de su exnovio)





Creo que es importante resaltar que mientras la policía judicial investigaba los hechos, (no seria una denuncia tan clara, ya que lo normal es tomar la palabra de la mujer como una verdad irrevocable y no tomar tanto interés en investigar estas denuncias) la señora letrada convoco una manifestación de apoyo a la falsa víctima y movilizo a los medios de comunicación con la intención de dar el mayor bombo posible al tema, pues como ella misma manifestó;
“Como mujer, creí que era un caso tan grave que tenía que darle toda la visibilidad posible. No dudé un instante de su versión".
La letrada declaro que:
“lo peor de todo lo que ha sucedido no es que haya mentido, sino el daño tan terrible que le ha hecho al resto de las mujeres maltratadas, que no tienen la responsabilidad de que esta chica se invente hechos tan graves”
Unas declaraciones que si bien no están faltas de razón, no recogen a la verdadera victima del caso, a EL HOMBRE que fue denunciado en falso.
Aprovechando este tema me gustaría que se reflexionara.......
-¿Que pasaría si se investigaran de igual manera todas las denuncias de violencia de genero?
- Alguien puede afirmar con rotundidad que no hay mas denuncias simuladas como esta, y que al igual que izo la letrada en su momento, estas si han pasado como ciertas.
Defiendo la creencia que algo esta fallando, y de que las primeras afectadas junto a los hombres falsamente denunciados, son las verdaderas mujeres maltratadas.


Enlace a la noticia aki


-- Este blog esta a favor de la igualdad real, lejos de hacer apología de la VIOLENCIA DE GENERO, condena enérgicamente cualquier tipo de violencia venga de donde venga, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.--

No hay comentarios: