Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

jueves, 13 de noviembre de 2014

La violencia no tiene genero.

Detienen a una mujer acusada de maniatar y rociar con lejía a su expareja en Torremolinos.

  • La arrestada se habría presentado en el domicilio de la víctima con la excusa de recoger ropa que se había dejado tras romper la relación

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos a una mujer de 32 años acusada de maniatar y rociar con lejía a su expareja. La víctima, una chica veinteañera que rompió la relación con la arrestada hace dos meses, fue asistida en un centro médico por lesiones en el cuello, las muñecas y los ojos, según confirmaron fuentes cercanas al caso.
  • Los hechos sucedieron el pasado domingo. El personal sanitario de un ambulatorio de Torremolinos telefoneó a las 19.00 horas a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para informar de que uno de los médicos había atendido a una joven que presentaba heridas compatibles con una agresión.
    Una patrulla se desplazó al centro de salud para investigar lo ocurrido. Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien les contó que las lesiones se las había causado su exnovia tras una discusión. Entonces, la trasladaron a comisaría para que detallara lo que le había sucedido.
    Según las pesquisas policiales, la presunta agresora se presentó sobre las tres de la tarde en el domicilio de su expareja con la excusa de recoger ropa y otros enseres que se había dejado allí. La relación tras la ruptura no había sido buena, ya que, según manifestó la víctima a los agentes, su ex le enviaba mensajes amenazantes.
  • Pese a ello, la joven la dejó entrar en su vivienda. Al parecer, una vez dentro comenzaron a discutir y ella le invitó a que cogiera sus cosas y se marchara. Fue entonces cuando la detenida supuestamente reaccionó de forma violenta. Se levantó del sofá, echó el cerrojo y, según la denunciante, comenzó a darle patadas.
    Tras ello, presuntamente la tiró sobre la cama y le ató las manos con un cinturón, aunque la joven consiguió soltarse. La detenida supuestamente continuó pegándole con el cinto y amenazándola, momento en que la víctima corrió hasta el cuarto de baño y se refugió en él. Según relataron las fuentes consultadas, la presunta agresora abrió la puerta del aseo y, al parecer, roció a su expareja con lejía.
    Un testigo
    La víctima aportó a los agentes el nombre de una persona que, según decía, había sido testigo del supuesto trato vejatorio que le infligió su exnovia durante la relación sentimental que mantuvieron. De hecho, la chica llegó a denunciarla cuando eran pareja.
    La comisaría de Torremolinos difundió por radio a todas las unidades la descripción de la presunta autora de los hechos. Tras una batida por el municipio, una patrulla localizó ese mismo día a la mujer, que fue arrestada por los supuestos delitos de detención ilegal y amenazas. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, quedó en libertad.
  • Noticia extraida de .............http://www.diariosur.es

No hay comentarios: