Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

lunes, 3 de noviembre de 2014

Otra historia real, sobre presuntas denuncias falsas que algunos se empeñan en decir que no existen!!!!!!!

Os presento una publicación que un compañero colgó en un red social
Una muestra mas de que lejos de la manipulacion informativa que sufre la sociedad, las presuntas denuncias falsas por violencia de genero EXISTEN????!!!!!!

   1/11/2014

Se hizo justicia !!!

Allá por el mes de Abril del año 2010, hace ahora casi 5 años, fui injustamente denunciado por la madre de mis queridos hijos, por un supuesto maltrato habitual frente a ella. En esa denuncia, contó una historia fabulada, que provocó que fuera detenido por la policía y encerrado en un calabozo inmundo. Fui conducido por la policía, esposado, a mi lugar de trabajo, el Juzgado, donde nadie creyó mi versión, solo por ser hombre. Desde ese día, mi vida y la de mi familia cambio radicalmente. Amparada en un sistema injusto que no respetaba la presunción de inocencia, ella aprovecho para dedicar cada día a injuriarme y calumniarme en todos los rincones de esta ciudad y provincia. Fui obligado a abandonar mi hogar en un instante, quedando todas mis pertenencias a su antojo. Se me impuso una rígida orden de alejamiento, que me desterró de mis lugares de siempre y pase 3 años y medio alejado en XXXXX para evitar los peligros de un eventual quebrantamiento de dicha orden. Abandone mi trabajo que tanto trabajo me costo levantar, me alejaron de mis hijos con lo que hasta ese momento convivía a diario, fui señalado en el colegio por personas vilmente informadas por ella, toda mi profesión me dio de lado como un presunto maltratador y mis hijos tuvieron que sufrir la vergüenza de ver señalado a su padre injustamente como un maltratador.

En este tortuoso camino, tras denegar sistemáticamente todas las pruebas aportadas al juzgado de Violencia, que probaban mi total inocencia, la Unidad de Valoración integral de Violencia de Género adscrita a dicho juzgado, emitió un informe pericial donde concluyó que la denuncia obedecía a meros intereses económicos y sentimientos de despecho y venganza...pero el juzgado no quiso ver este informe y lo obvió, siguiendo adelante con mi calvario procesal. De igual forma, el equipo psicosocial de familia adscrito a ese mismo juzgado, emitió informe en el cual me concedía a mi la custodia de mis 2 hijos, a pesar de estar procesado por maltrato habitual, pero el juzgado volvio a mirar hacia otro lado y no solo continuo con el proceso, sino que desoyendo a los expertos psicólogos, concedió la custodia a la madre, por estar yo acusado de maltrato, en contra de la voluntad de mis hijos que insistan en su deseo de vivir con su padre.


Solo las fuerzas de flaqueza me mantenían en pie ante tan grande injusticia, mientras ella hacia de la injuria y la calumnia su actividad prioritaria día a día, desoyendo a sus propios hijos y las peticiones para frenar esta agresión tan injusta a la dignidad moral de su padre, que veía desmoronarse rápidamente todo aquello por lo que había luchado con honestidad durante toda su vida, solo por el deseo malévolo de una mujer despechada, que obtenía refrendo en un sistema judicial tremendamente injusto.

De cara al juicio, en el cual se me sometió a otra pena de banquillo, en mi propio lugar de trabajo y bajo la atenta mirada del mundo judicial en el que me muevo, mi expareja, sin rubor alguno, pidió para mi 8 años de prisión y así acudí a un juicio en el que finalmente he resultado absuelto de todos los cargos en mi contra.

La historia es mucho mas larga, pero ha tenido un final feliz, con el dictado de una sentencia que pone las cosas en su sitio, aunque no podrá reparar jamás el profundo daño realizado a una persona inocente y a toda su familia. La justicia parece existir.....

Y sin mas, quiero agradecer a mi familia el profundo apoyo prestado en esta pesadilla humana, en especial a mis hijos XXXX y XXXX, a mi madre, mi pareja XXXX, mis hermanos y amigos, que siempre creyeron en mi y me dieron todo su apoyo en estos duros y difíciles momentos de mi vida, día trás día.

Valla por delante, que dedicare el resto de mi existencia a proteger y defender como XXXXX, a otras personas que estén pasando o vallan a pasar por una situación similar, algo muy frecuente hoy en dia, porque mi dedicación a ello sera lo mas parecido a una reparación por todo el daño que se me ha hecho a nivel personal, social, familiar, social y laboral.

Vuelvo a creer en la Justicia !!!!

Gracias compañero por permitirme compartir tu experiencia, arrojar un granito de esperanza a muchos hombres que están en esta situación, y dar otro testimonio mas de la realidad sobre las presuntas denuncias falsas por violencia de genero.

Este blog esta a favor de la igualdad real y muy lejos de hacer apologia de la VIOLENCIA DE GENERO por todo esto condena enérgicamente todo tipo de violencia englobada en el ámbito familiar, Hombre-Mujer, Mujer-Hombre, Adulto-Menor.

No hay comentarios: