Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

sábado, 29 de noviembre de 2014

Carta al Sr. José Antonio Monago

¿Somos inocentes, sin presunción de inocencia?


Excelentísimo Sr. Presidente de la Junta de Extremadura:  Sr José Antonio Monago, usted compareció por segunda vez el pasado 14/11/2014, con motivo de las acusaciones vertidas contra usted por el diario digital Público.es, en relación a una presunta compañera sentimental y una serie de viajes con fondos públicos que presuntamente eran pagados con nuestros impuestos.
Pues bien, en esa comparecencia usted decía…
Muchos extremeños vieron por primera vez, emocionarse al presidente de Extremadura,  con lágrimas de impotencia por falta de información para poder defenderse.
La emoción de un ser humano al que se le estaba obligando a demostrar su inocencia, antes de que se demostrara su culpabilidad.

Que todo el mundo le atacaba y usted estaba atado a una silla sin poder hacer nada, por la falta de información.

Que tuvo que recuperar la agenda personal y política de toda su actividad del 2009 y 2010 y eso requería tiempo, por tanto estaba atrapado en una tormenta de arena.
Desde el principio rompió las reglas, compareció, lo que no es común en nuestro país, y permitió todo tipo de preguntas, una a una, siendo muy honrado y muy claro en todo momento.
También manifestó, que uno está acostumbrado a que se diga de todo sobre todos, es decir, que a veces a  algunos les va “El todo vale con tal de conseguir no sé qué……” y que quiso ser honesto, porque cuando uno se encuentra en una situación así, ante todo es padre de familia y piensa en sus hijos y en su familia, y no piensa en una respuesta política. Que sería capaz de pagar lo que hiciera falta, rehipotecando su casa y privándose de todo, para defender que usted era una persona honesta y trabajadora.

Sus padres, le educaron con una máxima, que nunca le importe el dinero, que defendería el honor de su familia de sus hijos y de su región, puesto que uno es, lo que demuestra lo que hace y dice, máxime cuando detrás de uno, está “la verdad”.

Manifestó, que los que le conocen saben que es usted un hombre hecho a sí mismo, que tiene sus virtudes y sus defectos, y si por algo ha destacado siempre, es porque no se ha aprovechado de los privilegios que brinda la política por normativa.

Perdió 9 meses de trienios del 2008, renuncio a las dietas de traslado así como los altos cargos de su gobierno. Recorrió más de 300.000 kms, por carreteras extremeñas para darse a conocer, y que gracias al cariño de todo su pueblo, ayudo a protagonizar un cambio político tras 30 años de gobierno socialista en Extremadura.

Ha llegado a manifestar, que ha tenido que gobernar en una época en la que se ha perdido la presunción de inocencia en la política, ya que solo de ese modo, se explica el linchamiento público al que ha sido sometido, sin defensa posible, pues según usted, se le ha negado la presunción de inocencia, hasta por parte de muchos representantes públicos de este país, y va a dar un gran paso, que presupone va a poner en serios aprietos a muchos, certificando los gastos de sus viajes.

Por tanto, está en condiciones de desmentir tajantemente punto por punto, con documentos oficiales,  la información del diario Publico.es, cuya información es falsa, puesto que le avala su certificado frente a la mentira. Según usted sobran las palabras ante tanta infamia, pues lo demostrará donde corresponda, después de todo esto, ¿Dónde está la acreditación del medio, de todo lo que han dicho sobre usted?……….

¿Recuerda esto?, es lo manifestado en su comparecencia.

Ahora me toca responderle, con todo mi respeto hacia usted, hacia lo que representa y por supuesto, hacia su familia.

A mí me han visto no solo emocionarme sino llorar con desgarros en mi corazón y mi alma, mi familia, mis amigos mis compañeros de trabajo, hasta mis propios jefes, porque no solo sentía impotencia, desconsuelo, rabia, ira, y ganas de luchar, por ser injusta y falsamente denunciado con 7 denuncias de falso maltrato, por ser denunciado por alguien tan cruel como mi expareja, Beatriz C.R, así como por dos de las abogadas más crueles y despiadadas, que en este caso son, de la federación de mujeres progresistas, cuya federación recibe millones en subvenciones públicas, que dilapidan, y que hacen que esos recursos públicos, no vayan a quien realmente lo necesita, LAS VERDADERAS MALTRATADAS, las verdaderas víctimas,  esto hace que los recursos públicos, solo vayan al bolsillo de estas seudo-profesionales.
Tenga por cuenta, que de esta sentencia, y de la mala praxis profesional de su organización, ya fue informada la propia Yolanda Besteiro, actual presidenta de dicha federación, responsable de estas abogadas, y del área de violencia de género que dirigían y que su presidenta,  no ha hecho más que esconder la cabeza bajo el ala.

Estas presuntas profesionales del derecho, y pertenecientes al ICAM, me denunciaron en los juzgados de Madrid con más de 23 procedimientos civiles y penales, en los que cursaban imputaciones gravísimas por hechos tan falsos, como una moneda de chocolate, y por las que se me han pedido hasta 14 años de prisión y más de 150.000 euros de indemnización, ¿sabe porque? Por 800 euros,  por mi trabajo, y por la repercusión que se alcanzaría, en precampaña electoral en el 2007.

Desconsuelo, rabia e impotencia he sentido y siento, después incluso de ser absuelto con sentencia firme, y más cuando el magistrado del juzgado penal número 23 de Madrid, en procedimiento 369/2010, el pasado 29/05/2012 y tras ser imputado el 19/05/2006, plasmó en sentencia, el USO ESPURIO DE LOS PROCEDIMIENTOS PENALES, Y EL ABUSO de la Ley integral contra la violencia de género, por parte, de estas dos abogadas de la Federación de Mujeres Progresistas y de mi ex pareja,  Beatriz C.R, para obtener un beneficio económico y una custodia, la de mi hijo Oscar, de manera espuria.

Todo esto sucede, porque cuando una pareja se rompe,  por cualquier motivo,  en mi caso estaba más que motivada,  como verá más adelante, y ya que no me casé con semejante personaje, gracias a dios, puesto que mi expareja ya contaba con varios intentos de suicidio, no era capaz de mantenerse alejada de ciertos fármacos, debido a sus recurrentes estados depresivos y así como de ciertas sustancias herbáceos adictivos y prohibidos, y en base a grabaciones aportadas al procedimiento y escuchadas, dejando perplejos a juez y fiscal, parece ser, que era capaz de conectar con presencias y espíritus, a los que solo ella veía, y ya que no era capaz de cuidarse de ella misma, cuanto menos de mi hijo, además, de como dice su propio informe psicológico del juzgado de violencia 4, tenía una elevadísima dependencia emocional, derivada de la educación de sus padres, que consistió en la sobreprotección, lo que le hizo tener y que tiene, una elevada dependencia emocional de la persona nutricia, igual que entre otros gravísimos problemas, mi hijo.

Beatriz, mi ex pareja, me solicita a través de sus abogadas feministas radicales, en una demanda de custodia paterno filial, presentada por éstas, el 01/02/2006, un nulo régimen de visitas, inter semanal, solo un fin de semana cada 15 días, sin pernocta hasta que tuviera Oscar 4 años, la custodia para ella, y 800€ al mes de pensión, a lo que me niego, y solicito la custodia para mí, y un amplio régimen de visitas para ella.
Toda la noticia completa en ........http://movil.sierranortedigital.com/2014/11/26

No hay comentarios: