Menú

CATEGORIA DE PUBLICACIONES

jueves, 27 de noviembre de 2014

Desnudos ante la Ley

Desnudos ante la Ley
El pasado Domingo, y coincidiendo con el día Internacional de los derechos del niño, se celebró en Madrid, desde Tribunal de Cuentas hasta Sol una multitudinaria manifestación, solicitando a viva voz, la CUSTODIA COMPARTIDA de los niños en los casos de separación y divorcio en España.

Coincide como todos los años en Noviembre, Domingo. No hubo prensa, como así en otras concentraciones siempre la hay, me consta, fehacientemente, que se llamaron a varios medios de comunicación, que con buenas formas y palabrería, se medio comprometían a ir. Ninguno de ellos, tuvo la valentía de velar e informar de todos aquellos padres y madres que luchan por los Derechos de los más vulnerables,los niños. 
El acontecimiento, organizado por Francisco Zugasti, presidente de PROJUSTICIA, movilizó como otros tantos años, a un montón de asociaciones desplazadas de toda España., Valencia, Cataluña, Navarra, Las Islas Canarias, Madrid y un largo etc…
IMG_20141123_093107
IMG_20141123_092057

En todo el recorrido, y como se puede ver en la foto, se iba reivindicando un cambio en la actual Ley de Violencia de Género, discriminatoria en todos sus aspectos y una modificación de la Ley a la hora de las separaciones, la asistencia de muchas mujeres SILENCIADAS ante la prensa, nos hace hacernos una pregunta ¿Hay mujeres de segunda?
¿Hay mujeres de primera? Padres, madres, abuelos, abuelas, solicitaban poder ver a sus hijos y nietos, en una España, en la que si te separas y eres hombre toda la familia paterna lo pierde ABSOLUTAMENTE TODO.
Noticia extraida y mas info en .....................http://sierranortedigital.com

No hay comentarios: